Para mi madre

Mi rosa


La sombra seca tus pétalos
los rayos parten tus hojas
pero la fragancia de vida
/surge de nuevo en ti./

Que rosas van floreciendo
/donde la muerte cayó./

Vamos mi rosa
/mira de nuevo el sol/
que la tormenta terminó.

Que una rosa es por su aroma
/y no por los pétalos y el color./

Siente de nuevo tu alma
mira la nueva primavera
/que quiero verte florecer./

Mi rosa de fragancia eterna
que no se deja vencer
siembra en el mundo tu aroma
expande tu amor inmenso
/q las espinas no son de ti./

Que rosas van floreciendo
/donde la muerte cayó./

Vamos mi rosa
/mira de nuevo el sol/
que la tormenta terminó.

Y si nuevas tormentas mi rosa
quiere tu aroma y el capullo
de tu corazón arrancar.
Por que es seguro que
nuevas tormentas existirán.
El amor que como semillas
depositaste en los tuyos
ten por seguro se te devolverá
para mantenerte viva mi rosa
¡Viva! hasta la eternidad.


Mayo / 2013
Subir a Inicio