Declaración tardía

Declaración Tardía

A veces la palabra escrita es más fácil para decir cosas que el titubeo y los nervios no permiten expresar. No es la manera de decirlo, a pesar de ello y sus desventajas imaginaré que veo tu figura e intentaré hacerlo, aunque aún no tenga claro lo que escribo o por qué lo hago.

O tal vez para aclarar las circunstancias y revelar los desenlaces. No me gusta que lo dicho quede en el aire y tener que olvidarlo, y peor aun las cosas que he expresado, porque han sido mis ilusiones, mis deseos forjados en una persona tan especial y que van más allá de mí, es lo que siento.

No puedo soportar encontrarte y verte e imaginar que nunca dije nada. No puedo soportar mi comportamiento, y aún así lo hago.

Porque desde aquel día, te he pensado tanto, y ahora quiero resolver estas dudas simplemente con una inquietud, que creo queda sobreentendida. Si no la respondes, lo entenderé y veré nacer una amistad,  y daré muerte a la agonía de este sentimiento; si por lo contrario la respondes, solo tú podrás decirme porque.



Escrito en Marzo del 2009 
para una persona especial 
con quien no pudo ser.
Subir a Inicio