Placer y Despedida

Placer y Despedida

Para Isabel

Solo dame una despedida más
deja al fin a mis ojos
absorber y tragar este dolor.

Por que los dos al ser uno;
iré desatando los nudos al corazón
para que vuelvan a latir
cada uno en su propio compás.

Cortaré los lazos de amor
que unen nuestras mentes
en un coro de gemidos y sudor.

Habrá que arrancar las cuerdas
que atan y enlazan las manos
en la última caricia.

Lo haré con besos, a mordidas
desgarrando la carne.
Que te lleves de mí,
colgado a tu costado,
los retazos mal cortados
de mi ser y mi ilusión.

Te robaré el aliento
y tal vez sea lo único que me lleve
junto a mi aflicción
después de la dicha extinguida
de haber sido uno.

Para después de desencarnar las uñas
de los cuerpos y los sentimientos,
en el último suspiro eterno
de placer y vida,
dar muerte a lo que queda de tu recuerdo.
Para por fin, por fin
poder decir Adiós.







enero 2015
Subir a Inicio