Te arrancaré ...

Te arrancaré...

Te arrancaré de sus garras, de tu paz
desenterraré todo tu recuerdo
taparé las flores de tu tumba
ellas no te merecen
se ahogarán en la tierra de tu sepulcro.

Tú mereces todo
la vida, mi muerte
mereces verlos crecer,
vivir, cuidarlos, amarlos.
Lo que odio por no poderlo hacer
con tu acierto, tu consejo, tu regaño.
Tu palabra justa a mi estupidez,
a mi egoísmo, a mi dolor,
a toda la mierda de mi confusión.

Me arranco la piel no hay tu olor,
trago mis músculos sin tu abrazo,
sirvo mis cesos a platos llenos
para el odio de mis recuerdos tan fugaces,
tan banales.
Escupiré a pedazos,
a bocanadas de sangre
ese inútil músculo del pecho
que no te supo amar.

Ofreceré mi cabeza (decapitada)
como aquel que la apostó al diablo
para dejar de pensar,
de sentir esta tristeza
y este dolor.
Mi tributo por verte
de nuevo vivir.

La torturaré, quebraré
uno a uno sus huesos
serán solo astillas
que clavaré en su sien,
sus dedos, su sexo
hasta que te devuelva de su secuestro,
que se arrepienta de su cruel broma.

No perderé contra ella
por lo menos me la llevaré conmigo
jamás aceptaré su consuelo
mi ira la consumirá
junto a la tristeza.







febrero 2015,

Subir a Inicio