Diálogo Personal

Diálogo Personal

-    Parece que sientes miedo.

-    Pues sí, si era tu objetivo. Sí, siento miedo.

-    Entonces no has aprendido nada.

-    Y que se puede aprender del miedo a la muerte, ¿A apreciar la vida?.

-    Pues del odio y la revancha no has aprendido nada. Terco, eres terco como una mula.

-    Y que tiene que ver la pobre mula con lo que paso. Esto nos incumbe sólo a los dos.

-    Exacto a la pobre mula no le interesa nada de esto. Pero "esto" no solo nos tiene a nosotros como protagonistas y antagónicos. 

-    Ja, no me hagas reír. Que quieres decir con eso, ahora resulta que la muerte piensa y siente. 

-    La verdad no es eso, pero debes aprender y entender. Por ahora tuviste suerte. 

-    Nunca imaginé que la muerte creyera en la suerte, ahora si que me vas a hacer reír. 

-    Deja el sarcasmo y los insultos sutiles y dime por una vez en serio, a qué le tienes miedo por que a mí no es. Qué tienes miedo a perder si te quito tu insignificante vida, por que eso estoy segura que te quedo muy claro que puedo hacerlo cuando me plazca. 

-    Me imagino que quieres que diga, la verdad lo sé. Pero el problema es que así lo entienda o lo piense, si no lo siento no es real y deja de tener significado, al menos para mí. Sería solo engañarme y mentir a los demás.

-    Claro como solo tú sientes, y a los que llamas tuyos que les parta un rayo.

-    No te permito que hables ni de mí ni de los míos, que entiendes tú de lo que siento o lo que sienten ellos, si te la llevaste, si la hiciste sufrir, si la mataste lentamente y de la manera más cruel nos tuviste como espectadores en tu teatro de dolor. Le quitaste todo, nos quitaste todo.

-    La verdad hasta de eso deberías haber aprendido algo pero tu dolor, tu irá, tu culpa, tu soledad y tu egoísmo, que si son reales, te tienen completamente ciego. Eres un desperdicio de vida definitivamente.

-    Por lo menos en algo concordamos.

-    No hay como contigo, qué decepción, realmente eres muy terco, estas encerrado en ti mismo y no distingues nada. O más bien si distingues y hasta se podría decir que lo aceptas, entonces cuál es tu problema.

-    Ya te lo dije no siento, nada me importa.

-    Te importa tanto todo que finges que nada te importa.

-    Tal vez, pero como sea aunque parezca capricho. Me quede vacío, con ella se fue una gran parte de mi vida que todo parece gris, sin sentido, un sueño, todo lo que ha pasado después de su partida parece irreal, estoy sedado al mundo. Te quedas sin pasiones sin sueños solo dolor ansiedad deseo de muerte de revancha odio a la vida, y cuando crees que parece que estás superando la partida parece que es inverosímil sentirte así, hasta que regresas y aterrizas y te quedas sin nada absolutamente nada, ni siquiera queda el dolor que tenías y era tan real. Todo parece una fantasía, la peor pesadilla, no sentir nada. Por eso te digo que si no lo siento, aunque lo entienda, dejo de ser real.

-    En eso tienes razón pareces un niño caprichoso que lo único que quiere jamás lo tendrá de vuelta. 

-    En eso también tienes razón lo único que quisiera es tenerla a ella aquí para abrazarla, sentir la fuerza de su perfume y su ser, verla reír, bailar, regañarme, escuchar su voz cuando cantaba, ver la tristeza de sus ojos. Solo la quiero a ella. Qué harías tú si te quito para siempre lo que más amas en el mundo. Acaso quien no se sentiría como yo.

-    Ese es tu problema te tienes pena y nadie te tiene pena, a nadie le interesa. Solo supéralo. 

-    Cuanto odio esa frase "sólo supéralo" o aquellas parecidas: "la vida continúa", "el tiempo lo cura todo". No tienen ni puta idea lo que es perder o sentir que lo perdiste todo. Recurren a la bendita estupidez de deseo por la vida casi instintivamente, y ni siquiera es así por que de eso tampoco tienen idea.Cuán triste para uno darse cuenta que estabas atado a una persona y sin saberlo, que cuando parte se lleva todo . Y lo único que quisieras, es saber que respira, que cierra y abre los ojos a esta puta realidad. Así no la veas nunca más. Algo que sabes nunca se cumplirá y aún así te seguirás atormentando. Putas frases clichés y triviales que explican exactamente eso "la puta banalidad". ¿Y acaso el dolor y sufrimiento de uno es profundo?. Los sabes también banales, ya no sabes si empeoras o mejoras, por lo menos antes tenías las lágrimas tan básico saber reír y llorar. Ahora todo es una confusión. Todo es un sinsentido. Y tú vienes ahora y te atreves a cuestionar, a querer entender, a querer enseñar cuando tú sola hija-viuda de la vida sabes coquetear y atraer las moscas confusas a tu telaraña. Y si uno te insulta te recrimina tu espectáculo quieres ir aleccionando a los pobres insectos que rondan tu trampa.

-    No, ya no digas nada, por ahora creo que hemos terminado.

-    Estoy de acuerdo hemos terminado.






Mayo 2015.
Subir a Inicio