Giran que giran - Miguel Abuelo

Giran que Giran


Fui a las puertas del edén
y encontré todo muy bien.
Fui a la casa del prelado
lo noté muy preocupado.
Fui a la casa de un artista
lo encontré corto de vista.
Pasé cerca de algún hippie
sería, sería mufa o sería gripe.

Y entré a lo desconocido,
yo hice mi fina muerte.
Pasé por donde el doctor
nunca vi tanto dolor.
Pero el que mata o el que reina
tampoco la tiene buena.

Giran que giran los sin cabezas.
Giran que giran los sin cabezas.
Giran que giran los sin cabezas.

Baila, baila amiga mía
baila hasta empezar
que tu estrella está brillando
tienes que brillar.
Los asesinos están dormidos
ya reventaron naturalezas.
Giran que giran los sin cabezas.

Baila, baila amiga mía
baila hasta empezar
que tu estrella está brillando
tienes que bailar.
Los muy ladinos están dormidos
ya reventaron naturalezas.
Giran que giran los sin cabezas.

Miguel Abuelo
Subir a Inicio