No puedo...

No puedo...

No puedo evitar amarte
si te veo lejos y distante
y si rozas tu mano con el viento
y yo sin poder tocarte.

Si me ves y no te veo
como juegas en un anhelo
si te amo y no me amas
no me importaría el silencio.

Si finjo que no te quiero
pretendiendo olvidarte
si soy indiferente
evitando suplicarte.

Si loco ya te amo
por qué lógico te aborrezco
si pudiera evitar los celos
me daría cuenta que no te quiero.

Si sueño y no te sueño en realidad
porque eres una fantasía nada más
si te siento amada
te imagino así porque en mí estás.

Si me dieras un motivo
me alejaría de ti
y tal vez volvería como un niño
porque eres parte de mí.

Si fueras un deseo
dejaría de amarte
me daría cuenta que no te quiero
empezaría a olvidarte.

Si vengo tu memoria en el odio
porque me es imposible el olvido
porque pienso cuanto te quise
y me engaño por este amor no correspondido.
 




Escrito en 2004
Subir a Inicio