A veces...

A veces...

A veces me conformo con mirarte de lejos
esperando el observar de tus ojos
con ansiedad de un beso de nuevo espero
pero tú no me miras, mi corazón rompe en sollozos.

Te miro y ahora los celos
rompen mi alma a pasos lentos
una caricia diera por tus abrazos
como una palabra por tus besos.

A veces te alejas y te veo
solo rondar por mi pensamiento
y espero que de verdad me dejes
para solo amarte en silencio.

Te observo y mis sentimientos
pasan a ser tu recuerdo
la vida me niega a la vez tu amor
cuando yo me imagino que te quiero.

A veces muero de pena en tu mirar
soñando que las ilusiones se hacen realidad
esperando en la melancolía de tus ojos claros
el beso que me anuncie mi despertar.

Te amo y para mí mirarte basta
como basta que te amo por amor
porque por ti vivo en la espera
en la condena que me da tu corazón.




En clase de Física
del Prepolitécnico

 2005
Subir a Inicio