Quiero regalarte

Quiero regalarte

Quiero regalarte un poema
algo especial, algo que recuerdes
pero aún tan poco te conozco
que no sabría de que hablar.

Así que te hablaré de lo poco vivido,
de lo poco recordado,
del abrazo más sincero
que me han dado en mi vida,
de la canción más hermosa
pronunciada en tus labios,
de la eterna y dulce caminata
llena de recuerdos
como si la esquina
en la que pasando saliva
jamás desapareciera
como si las locuras
hubieran sido ayer, a un minuto
y si imaginaras las tertulias
que viviremos.

Te hablaré del presente
y que una lágrima
siempre se secará
por que ahí estará mi hombro
y mi silencio,
y el corazón abierto
para que deposites tus demonios
junto con los míos
para sellarnos al mundo
y que salgan en su momento
cuando se cansen de atormentarnos.

Te hablaré de futuro
y que el tiempo no pasa en vano
pequeña criatura que recién
empieza a dar sus pasos
en un mundo cruel y nuevo
extensamente ancho para vivir.
El amor y las ilusiones vendrán,
el conocimiento y la sabiduría llegarán,
los errores pasarán (aprendidos o no
pero el golpe pasará)
pero una sola cosa jamás:
La música que día a día suena (en un saxo)
aún cada vez más hermosa.
Y que será tu sueño, mi sueño,
nuestro sueño:
Verte mujer de roble,
dulce de rosa;
haciendo a la vida huir
por miedo a que la viva.




Para Sol
por tu cumpleaños.

martes 26 de agosto, 2014.


Subir a Inicio