Me gusta (Deseo)

Me gusta (Deseo)

Me gusta de tu cuerpo, el deseo.

Me gustan tus pezones
mordidos en mis labios
y saborear en la miel y piel
la lengua de tus manjares
dulces e inquietantes.

Me gustan tus muslos
abrazando mi cabeza
y las arcadas de tu vientre
escalando a tu abdomen
las gotas del néctar
de un sudor agridulce.

Me gustan tus piernas
atadas a las mías
y el roce de tu sexo
y el quebrar de tu cintura.

Deseo es deseo
de tener tu espalda
tus senos
pegados a mi torso
atados en el abrazo del placer
en el beso de los cuerpos
y su danza.

Y con mis manos, mis dedos,
mis uñas vibrar y tatuar
figuras de tu historia
por cada milímetro de poro
de lunares y pecas,
hasta tus ojos
en una centelleante constelación.
Y besar esas estrellas,
desear esos planetas
y sus aros de polvo y sus lunas,
estallar tu sol
y tu boca, ver abrir la carnosidad de tus labios,
es mi deseo, es deseo.

Me gustan mis manos
marcadas en tus caderas
tus pechos, tu cabello
voy llenando de continentes
ese océano.

Me gustan los gritos
los gemidos
de esa dulce canción de tu voz
y el estribillo final en un trino
del que solo llegará el silencio
de tu respiración.

Y justo ahí callar, observar y escuchar
la paz después del caos
ser semejante a los ojos
de un ficticio dios.

Deseo de tu cuerpo 
me gusta el deseo.








feb 2015.
Subir a Inicio