Pequeña flor

Pequeña flor

Pequeña flor aún no dejes mi campo
todavía tenemos tanto para vivir.
Que yo nací de tu semilla
y soy dichoso por eso te vivo cuidando.

Yo sé que el viento y la lluvia te llevan
pero tus raíces aún quieren escuchar y sembrar mi canto.
Pequeña flor no partas aún
que quiero que veas los retoños de las flores
que sembraré de tu semilla.

Y quiero que los cuides
como cuidaste de mí,
que veas que tal pinto
en este mundo injusto lleno de gris.

Que llenes el rocío de tus pétalos en mis hojas
para dar de beber a los míos y los tuyos
la miel insaciable de tu amor y tu calor de madre.

No partas aún que todavía hay esperanza
para los pétalos resecos por el sol,
la lluvia vendrá en dulce brisa
y nosotros regaremos tu eterna luz.

antes de la tormenta (ago - sep 2014)

Pequeña flor, hoy la lluvia
se llevó el abono del amor
que te depositamos,
el sol secó tu raíz
solo para que el viento
al fin te arranque de mi jardín.

Pequeña flor, hoy no soportamos la tormenta
ni la sal de las lágrimas
quebrando los poros del rostro
solo para qué,
para llenar el hueco del corazón
que dejó tu partida.

después de ella (nov 2014)
Subir a Inicio