Puedo*

Puedo*

Extrañarte puedo.
Puedo* tu sonrisa,
tu aroma a retazos,
puedo* retirar
las migajas de tu rostro,
puedo* tus ojos
soñarlos y leerlos.
Puedo* la voz y las palabras
de las historias traídas con ellas,
y tu constelación puedo*.
Puedo, como puedo, si que puedo.

Puedo* abrazarte
y cerrar los ojos,
como puedo* todo lo de ti.
Escribirte puedo
al igual que agonizarte
y fumarte puedo para calmarme.
Puedo* mi mano en tu mejilla,
tu tersa piel puedo*
y reposar mi brazo en tu hombro
y abrazar puedo tu cintura.
Puedo* un café
y la tranquilidad puedo
solo cuando estaba contigo.
Extrañarte puedo*.

Puedo* mi silencio
y la distancia que hiere.
Puedo*, como puedo*
la ansiedad que me causas.
Como puedovolver a verte,
puedo*. Pero no quiero
porque precisamente sé que puedo*.


*Anotación: Reemplazar con los verbos: 
recordar, extrañar, olvidar, querer, amar u odiar 
según crea conveniente (solo si lo desea).






12 de marzo, 2015.
Subir a Inicio