Contrapunteo improvisado

Contrapunteo improvisado

Ni un centavo me ha llegado
ni un billete tú me has dado,
pero con tus amigos
para la borrachera andas fiando.

Me has dejado sin casa
me quitaste a mi wawa,
ya no sé que andas pidiendo
si no tengo ni pa' las enaguas.

Si la wawa te importara
el nombre tú supieras,
pero ni la wawa ni las enaguas
te importan en la borrachera.

Tomo por tu cariño
una copita por tu abandono,
como olvidar a mi wawa.
Y esta copa por las dos 
hasta el fondo.

Ya que andas presumiendo 
de ser mujer perfecta,
mirando solo mis defectos
no te acuerdas que de guambra
no dejabas mi pobre jeta.

Una venda cubría mis ojos,
un ciego me acompañaba,
para no darme cuenta
que tu cariño no valía nada.

De guambra te me trepabas
hasta a Riobamba me llevabas,
ahora que has crecido
me escondes a la wawa.

Dicen que ciego es el amor
mas parece sordo mudo
tú sin saber de mí 
que sigo zonzo atrás tuyo.








Byron, Juanito y Anita
en alguna noche de 2014.
Subir a Inicio