Propuesta

Propuesta

Deja este hastío mundo
acércate a mí
yo consolaré su recuerdo
quien más que yo y mi ternura
aunque fría, para acariciar tu cabeza
reposada en mi huesudo regazo.
Yo poseo lo que buscas
y no encuentras en todas, en ninguna
yo seré tu paz, tu tranquilidad
sella el pacto con el tierno beso
de la sangre por tu piel
después solo frío
pero sin el incierto
sin sentido que te posee.

Ven dame un beso
y toca mi garganta
yo seré tu amante,
tu compañera,
tu madre si deseas
en fin tu mayor consuelo
te ofrezco el olvido
al dolor y el sufrimiento
jamás estarás solo de nuevo.

Todas las cicatrices
se cerrarán en la nada
ven acércate a mí
para ser al fin los dos el uno
no habrá nadie más
ni celos, ni melancolía
olvida la necesidad
y la sucia realidad
yo seré el fin a tu nada
yo seré tu todo.

Recuérdame aquí y ahora
eternamente
ven acércate a mí
por que ahora después del odio
y la indiferencia que clamas
solo te queda amarme.
Ya olvida el rencor
contra ti mismo
y la impotencia
en que te vuelcas
y te revuelcas.
Que no ves que soy yo
tu única salvación,
ven y ámame.

Déjala a ella, ya te vacío
consumió tu ser
no es capaz de ofrecerte nada más
estas saciado ya de su soledad
solo te regocijas contigo mismo
ella es tu propio fantasma
ni siquiera la puedes tocar.
Mientras la vivías y la amabas
ya me odiabas
y tus palabras ya acariciaban mi rostro
ya la traicionaste mientras le tomaste la mano
me pensaste demasiado
la besas y la acaricias
y tus ojos reflejan mi forma  y mi ser.
Y acaso de alguna forma
yo no soy también ella
ven acércate a mí
y nos tendrás a las dos.

Acércate a mí
acaso no te das cuenta que te amo.
Si acaso la otra noche no sentiste
la caricia de mi mano en tu sueño
mi beso helado
acariciando tu nuca y tu cuello 
en un hilo rojo al filo de una botella quebrada
que se deslizo hasta tu espalda 
para dejar ahí mi marca 
para que sepas que eres mío 
y que jamás permitiré que lo olvides.

Todas tus dudas
tus pensamientos
hasta lo que sientes
te llevan a mí,
solo acéptalo
como ya aceptaste
que olvidaste el miedo
a mis caricias a mi beso
acepta al fin el absurdo de tu vida
sabes que no te regocija
esa falsa e ignorante felicidad
y sella el camino final
la verdadera filosofía
la única decisión
para el insignificante
paso por este mundo.
Al fin el sello de todo para todo lo que vives.







mayo 2015.
Subir a Inicio