Aprovecharé la piedra... - Javier Borja

Aprovecharé la piedra...

Aprovecharé la piedra
ya sea que salga de la izquierda o de la derecha
y haré realidad mi sueño, el poder
gritaré al viento que soy consecuente,
aun cuando haga todo lo contrario a lo que dicta mi mente, mis acciones.

Te haré creer que estoy contigo,
pero tan solo te usaré
abanderaré tus ideas,
aunque tus necesidades no son de mi importancia.

Tan solo quiero transcender
ser recordado en la historia
(y sacar algo de dinero para esta vida)
gritaré terrorismo, tirano, democracia, libertad y familia
y creerás que estos sustantivos son verdad.

Pelearé por la libertad de expresión
y mentiré diciendo que no puedo hablar que soy perseguido
en todo micrófono y web que se presente en frente
me desgarraré la camiseta y sangraré.

Seré mártir de las causas populares
y beberé champagne con los terratenientes
al vestir tu camiseta, rechazaré lo que no te convenga
y al final, reiré porque ofreciste lo que quise
y tú creerás que tienes lo que quieres.

Subir a Inicio