Incertidumbre

Incertidumbre

Hola ¿cómo estás?
un beso faltará
¿qué has hecho?
silencio escucharás.

Y te tomo
¿qué harás?
pasos leves
hablamos más.

¿Te acompaño?
no te quiero dejar
un beso en la mejilla
el adiós sentirás
¿pero nos veremos?
te extraño desde ya.

Y en mis horas
soledad te llamarás
no duermo
pienso si me extrañarás
creo que te amo
¿también  me amarás?

No te encuentro
¿dónde vas?
mi corazón reprochará,
tu suave voz
solo tú me calmarás.

Por ti preguntaré
¿un sueño serás?
te espero
en la distancia estás.

Y de nuevo 
melancolía verás
en estos ojos
que no se saben explicar
si te amaré
si me amarás.

Hoy te lo diré
¿lo imaginarás?
y te busto
en mí estás
pero dudo
¿me comprenderás?

Y con la brisa
las palabras vivirán
me sonríes
dudo más
ahora sé que te amo
no lo puedo negar.

2005

Subir a Inicio