Consecuencias de un beso

Consecuencias de un beso

"Tal vez eras lo único que mordía
mi corazón, tu boca me recordó a deshora
la flor enterrada tantas veces. Por qué
debías rehacer su pétalo quebrado."

Pasillo

De los Cuadernos de la Tierra (1952-1962)
Jorge Enrique Adoum.


Oscuras almas tambaleándose en la noche
en busca del regalo de un beso.

Si por mi fuera no soltaría jamás el talle de tu cintura,
ni despegaría jamás tu mano de mi pecho.

Lamentable que los lazos que nos unen
sean la casualidad y el incierto.

Lamentable que mi profundo descontento
nos lleven hoy a este nuevo desencuentro.

Por que para ti un beso que es nada
pone a temblar los muros de mi lecho.

Pero por ti, no en tu ser, ni en tu figura
sería lo que genera mi recelo.

Y hoy de nuevo estoy temblando (no por ti)
ante lo que representa este tardío beso.





06 de abril, 2014
Subir a Inicio