Lleve lleve

Lleve lleve

En que nos han convertido, en buitres
cuando los rapaces son otros.
Ahora ya cuando nada se comparte
todo se vende o se compra
hasta las tradiciones y la cultura.

Rondando y dando vuelta
las cabezas blancas y altas
buscando un buen postor
lleve bueno, bonito y barato
típico y tradicional es.

Lleve mi Tierra, mi fuerza de trabajo,
lleve mis niños, mi Agua,
lleve la fertilidad de mis mujeres,
lleve lleve mis genes.
Lleve, lleve todo, lleve
bueno, bonito y barato.

Que hacer ahora
que ya no se puede protestar,
han sembrado miedo
y cosecharán y exportarán sumisión.

Pero la misma Tierra
que sembraron y vendieron
también germina frutos salvajes
hierba que se arranca y vuelve a crecer.
Paja de páramo que se tragará
su siembra, que limpiará la Tierra
para un rojo amanecer.






julio 2014.
Subir a Inicio